Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2° Taller de Relación con Grupos de Interés

Con el objetivo de seguir profundizado en los compromisos de la Estrategia de Sostenibilidad de Ultramar y aportar al desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde operamos, se llevó a cabo el miércoles 25 de octubre, el segundo taller organizado por el área de Sostenibilidad Corporativa de Ultramar para las Unidades de Negocio de Chile y el extranjero.

En el encuentro participaron 55 colaboradores, provenientes de 13 países como Chile, Uruguay, Panamá, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Argentina, entre otros y 31 Unidades de Negocio. Este taller, además incluyó la presentación de dos casos de nuestras empresas: Terminal Puerto Arica con las directrices sobre el Estudio de Percepción Comunitaria realizado este 2023 y Sagres, Brasil, con el Proyecto Crucero del Saber.

“Con mucho éxito realizamos este segundo taller en el cual quisimos mostrar las experiencias de cómo dos de nuestras Unidades de Negocios gestionan y realizan proyectos con sus Grupos de Interés. Hemos visto que la mejor forma de aprender a gestionar de forma estratégica nuestros stakeholders y poder llevar a cabo nuevos proyectos e ideas, es escuchando de la experiencia de otros que ya se encuentran realizándolo”, señala Daniela Celedón, Jefe de Sostenibilidad Corporativa.

Esta instancia busca promover entre las empresas de Ultramar el seguir fortaleciendo el vínculo con nuestros distintos grupos de interés, generando espacios de diálogo y confianza con cada uno de ellos, consolidando así, nuestro sello de socio en quien confiar.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

¡Somos una gran empresa para trabajar!

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación de Great Place To Work (GPTW) reconociéndonos como una gran empresa para trabajar. Este es un logro que

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish