Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Somos una gran empresa para trabajar!

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación de Great Place To Work (GPTW) reconociéndonos como una gran empresa para trabajar.

Este es un logro que viene a confirmar el gran trabajo realizado por todos los colaboradores y colaboradoras que conforman nuestra empresa, que día a día aportan a construir un clima laboral basado en la confianza, la colaboración y el respeto.

La comunicación interáreas, el espíritu de trabajar en equipo, el conocernos y conectarnos, ha llevado al equipo corporativo de Ultramar a construir una organización que ofrece una experiencia positiva a sus personas, donde cada uno se sienta bienvenido, cómodo, motivado y desafiado.

En Ultramar hacemos las cosas con un sello que nos hace únicos y ese sello es nuestra cultura que se sustenta en el propósito de contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior; en los valores corporativos: integridad, excelencia, pasión y seguridad; y en la gestión sostenible de nuestro negocio, que busca satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Estamos muy felices y orgullosos de este reconocimiento que es un logro de todas y todos.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

¡Somos una gran empresa para trabajar!

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación de Great Place To Work (GPTW) reconociéndonos como una gran empresa para trabajar. Este es un logro que

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish