Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión de Alineamiento Neltume Ports

El 12 y 13 de octubre, se llevó a cabo una nueva versión de la Reunión de Alineamiento de Neltume Ports, encuentro que congregó a Ejecutivos, Directores y Gerentes de nuestras distintas operaciones portuarias de Chile y el extranjero.

La jornada comenzó con la visita a dos Unidades de Negocio ubicadas en la ciudad de Valparaíso, Chile: Terminal Pacifico Sur Valparaíso SA. – TPS y Sitrans Ltda. Curauma, donde los asistentes pudieron conocer de cerca cada operación y el impacto estratégico de éstas en la zona.

La reunión continuó con el recibimiento de nuestro Presidente Richard von Appen y Nancy Southern, Presidenta y CEO de ATCO Group, socio estratégico de Ultramar para Neltume Ports, para luego dar paso a las distintas presentaciones enfocadas en temáticas como Proyectos, Excelencia Operacional, Ciberseguridad, Gestión Medioambiental, Sostenibilidad, entre otros.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

¡Somos una gran empresa para trabajar!

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación de Great Place To Work (GPTW) reconociéndonos como una gran empresa para trabajar. Este es un logro que

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish