Reporte de Sostenibilidad Ultramar 2022

En junio lanzamos nuestro Reporte de Sostenibilidad Ultramar 2022, documento en el cual damos a conocer la gestión de nuestra operación y las distintas iniciativas que reflejan la manera que tenemos de relacionarnos como organización con nuestros grupos de interés y con el cuidado del medioambiente.

“A través de este documento buscamos dar a conocer, en las principales temáticas e indicadores sobre nuestro desempeño ASG, -ambiental, social y de gobernanza- la gestión de nuestras Unidades Estratégicas de Negocio, desde Canadá hasta el Cono Sur”, señala Richard von Appen, Presidente de Ultramar.

En esta versión, abordamos las iniciativas en las que hemos trabajado este último tiempo y los avances alcanzados durante el año 2022 en cada uno de los pilares que sustentan nuestra Estrategia de Sostenibilidad, los cuales son: Confianza y Transparencia; Nuestras Personas; Clientes y Excelencia Operacional; Desarrollo Social y Cuidado del Planeta.

Además, por primera vez desarrollamos un sitio web en el que se puede navegar y hacer un rápido recorrido por las principales iniciativas y temáticas en esta temática. Pueden revisarlo haciendo click aquí.

Los invitamos a revisarlo y conocer cómo hemos instaurado la sostenibilidad en el centro del desarrollo de nuestro quehacer.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

¡Somos una gran empresa para trabajar!

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación de Great Place To Work (GPTW) reconociéndonos como una gran empresa para trabajar. Este es un logro que

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish