Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizamos el primer café virtual del año con colaboradores

Desde hace un par de años, mensualmente se lleva a cabo un café virtual entre colaboradores de las distintas Unidades de Negocio de Ultramar de Chile y el extranjero y el Presidente de Ultramar, Richard von Appen. En abril se realizó el primero de este 2024.

Esta instancia virtual fue el primer encuentro del 2024, donde participaron en total 11 colaboradores de Ultramar Agencia Marítima, Ultramar, Mintral, TPC, TPS, Puerto Angamos de Chile; STL, AMS de Uruguay; Stierlift de Perú, SAM de Brasil y Paramar de Paraguay.

Para algunos, esta significó la primera oportunidad para conversar de manera cercana y realizar preguntas a Richard von Appen. Ese fue el caso de Fiorella Giosa, Encargada de SST y SGI, de STL Uruguay. “Me pareció muy agradable tener contacto con colaboradores de otras Unidades, con tanta diversidad y realidades tan diferentes”, afirmó.

Además de la diversidad de participantes, Fiorella subrayó el valor humano de este encuentro: “Destaco que para la empresa no somos sólo colaboradores, sino personas con historias que contar, y que cada una de ellas aporta a la realidad de las diferentes Unidades”, agregó.

Una visión similar tuvo Clemente Marchant, Jefe de Control de Gestión de Mintral Chile.  “Independiente de que sea virtual, es una excelente instancia para conocer al líder de este gran grupo, sus experiencias, su visión global de los negocios y los valores que logra promover en todas las empresas que son parte de la organización”, sostuvo Clemente.

Además de destacar la posibilidad de conversar con compañeros de otros países, Clemente se llevó importantes mensajes de este café virtual: “el trabajo hay que hacerlo con corazón y esfuerzo”, concluyó.

Estos encuentros son fundamentales para conectar entre los distintos colaboradores, transmitir la cultura de Ultramar y generar espacios para entablar una conversación íntima y distendida.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish