Nuestro valor más importante
Conformamos un equipo altamente comprometido, inclusivo y de diversas nacionalidades donde las buenas relaciones, el desarrollo de talentos y la contribución a su calidad de vida son esenciales para aportar valor en todo lo que hacemos.
Trabajamos en equipo y de manera proactiva para entregar un servicio de alta calidad, cultivando relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.
Para Ultramar es fundamental respetar y valorar las características individuales para desarrollar las fortalezas de cada persona entendiendo que estas diferencias son esenciales para el crecimiento sostenible de la organización y de la sociedad.
La amplia diversidad en nuestros equipos de trabajo nos provee de innovación y crecimiento constante. La presencia de Ultramar en todo el continente americano asegura un equipo altamente diverso en nacionalidades y culturas.


Nuestro principal activo y el elemento diferenciador es la forma cómo hacemos las cosas. Somos un equipo de personas comprometidas desde cada operación y desde cada puesto de trabajo con el propósito, visión y valores que compartimos dando vida a la cultura de Ultramar.
El crecimiento de nuestros equipos y de sus familias es una preocupación permanente para Ultramar. A lo largo de nuestra historia, hemos valorado a nuestros colaboradores y sus familias como el motor principal de nuestra compañía.

