Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estuvimos en la Feria de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad

Ultramar, junto a Ultramar Agencia Marítima Chile, UASL y Sitrans, participamos por segundo año en la Feria de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, organizada por la compañía Cervecería AB InBev en conjunto con la Municipalidad de Providencia. En esta jornada se ofrecieron más de mil vacantes para personas con discapacidad con el fin de contribuir a los desafíos que existen a nivel país sobre la inclusión.

«Por segundo año consecutivo tuvimos la oportunidad de participar de esta feria, donde tuve la posibilidad de conocer a miles de personas en búsqueda de oportunidades laborales que promovieran ambientes más diversos e inclusivos y ese es justamente nuestro desafío en Ultramar, de acuerdo con nuestra estrategia de sostenibilidad y política de Diversidad e Inclusión. A través de estas instancias esperamos seguir construyendo una empresa que valore la diversidad y promueva el respeto por cada una de nuestras personas», señala Tiare Ravanal, Líder de Gestión de Personas de Ultramar.

Esta acción va en línea con nuestra Política de Diversidad e Inclusión, que busca promover y mantener un ambiente laboral y una cultura con igualdad de oportunidades, derechos y responsabilidades, libre de cualquier tipo de discriminación, garantizando la igualdad para todas las personas.

Compartir esta información

Contenido Relacionado

El Bosque Norte 500, Piso 18 / Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono +56 2 2630 1800

es_ESSpanish