Logística



 
 

Especializada en la estiba/desestiba de carga a granel, contenedores, carga de proyecto y carga general. Además, ofrece servicios en la administración de puertos en cuanto a su mantenimiento y logística.

 
 

Operador de naves altamente especializadas para el transporte de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y gases petroquímicos, principalmente en Europa.

 
 

Empresa líder del mercado en la contención de líquidos a granel y productos secos, gracias a nuestra integración efectiva de los servicios de logística, maquinaria de carga especializada y embalajes certificados de alta calidad.

 
 

Se dedica al almacenamiento de productos de importación vía aérea al país. Cuenta con bodegas distribuidas en dos terminales de carga, uno en el Aeropuerto de Santiago y otro en el Aeropuerto Iquique.

 
 

Terminal de carga para el manejo de exportaciones, ubicado en el Aeropuerto de Santiago. Cuenta con servicio de exportación de carga seca y congelada, descarga de productos desde camiones, entre otros.

 
 

Empresa dedicada al trasporte multimodal y manejo de contenedores, facilitando las operaciones a los importadores, exportadores y compañías navieras. Ofrece servicios de depósito, almacén extraportuario, soluciones modulares, logística y distribución, terminal frigorífico y servicios a la minería.

 
 

Sabinco desarrolla soluciones modulares, campamentos y sistemas constructivos aplicados en diversos sectores, entre los que destaca el minero industrial.

 
 

Empresa peruana de transporte, dedicada a la carga pesada o de gran magnitud. Opera en dos líneas de acción: arriendo de grúas para tonelajes importante, empleadas en montaje de industrias, armado de equipo, etc.; y transporte de sobredimensión e insumos químicos para la minería.