Flete Marítimo en Contenedores


MOL

Stolt

Hoëgh Autoliners

Transmares

Itinerario de Naves

 
 

Hoëgh Autoliners AS


    


Hoegh Autoliners es una compañía naviera privada, de origen noruego. Es líder mundial en la soluciones de transporte y logística en el segmento ro/ro, ofreciendo una amplia gama de servicios a clientes de todo el mundo. Opera aproximadamente 70 naves PCTC’s (Pure Car and Truck carriers) asistidos por una red de 30 oficinas propias ubicadas en distintas partes del mundo y una amplia red de agencias que le permiten ofrecer prontas soluciones a sus estimados clientes con una cobertura global.


Servicios ofrecidos

  • Transporte de autos nuevos
  • Transporte de maquinaria pesada
  • Transporte de otros bienes móviles
  • Transporte de autos y maquinaria usada
  • Transporte de  carga sobredimensionada y carga de proyecto (rodante y estática)
  • Transporte de carga rodante y de proyecto entre los puertos chilenos de San Antonio/Iquique. En Chile hacia Perú, Ecuador y Colombia

En el 2009, Hoegh Autoliners transportó mas de 2 millones de CEU (car equivalent units), (CEU= 10 cbm) y realizó cerca de 3100 recaladas a diferentes puertos chilenos, bajo altos estándares de seguridad y cuidado de la carga.


Hoegh Autoliners ha prestado un servicio mensual ininterrumpido a Chile, Perú, Ecuador y Colombia desde hace más de 17 años, recalando en los puertos chilenos de San Antonio e Iquique  desde Corea, Japón, China y últimamente desde Tailandia.

Puertos de carga

China: Shanghai Tianjin

Korea: Inchon, Kunsan, Masan

Japan: Sakai, Kawasaki, Hitachinaka, Nagoya y Kobe


Puertos de descarga regular

Caldera

Buenaventura

Esmeraldas

Callao

Matarani

Iquique

San Antonio


*Monthly Sailings

 

Contactos: