Back Office para Import/Export



 
 

    


Backoffice para empresas de Comercio Exterior y Negocios Logísticos


1.- Brindamos Servicios a:

Navieras, Agencias Marítimas, Freight Forwarders (FFW), Depósitos, Almacenes, etc.


2.- Nuestros Clientes son:

Hamburg Süd, CMA-CGM, MOL, Green Andes (EGL), Agencia Marítima Kenrick (HMM), Hapag Lloyd, Navegación del Pacífico (WHL), Hoegh, Stolt, ULog, Carotrans, SPL, Sitrans, SAAM, Agunsa.



Trámites documentales y pagos de servicios


3.- ¿Qué trámites puedo realizar vía Globaldesk?

  • IMPORTACIÓN: retiro de B/L, emisión copia de B/L, emisión de certificados, garantización de contenedores, pago de fletes-gastos locales-demurrage, etc.
  • EXPORTACIÓN: recepción y procesamiento de matrices, retiro de B/L, gestión de correctores de B/L, emisión copias de B/L, pago de fletes-gastos locales, etc.

4.- ¿Qué pagos debo realizar a través de Globaldesk?
  • Demurrage & Detention: de importación y exportación (en todas sus fases)
  • Gates In/Out
  • Fletes y otros cargos asociados (THL, ISPS, etc.)
  • Cargos Locales: emisión de documentos, matrices fuera de plazo, Late arrival, correctores, etc.
  • Otros cargos: limpiezas, daños al contenedor, sellos, etc.



Conoce nuestras sucursales Aquí

 

Contactos: